El equipo catamarqueño fue invitado por la UAR para participar en el Mundial de Clubes Femenino 2010.
La UAR dio el visto bueno a Córdoba Rugby para la organización del Mundial el año que viene en la provincia cordobesa. Por su parte el conjunto Las Teras fueron las primeras en ser invitada a la cita rugbistica por parte de la UAR. Ya que fue todo un éxito el torneo y donde la gente de Córdoba quiere redoblar la apuesta para el 2010.
“Estamos convencidos de que es la forma de que se acerquen más mujeres a jugar al rugby. Necesitamos un acontecimiento de alto impacto y demostramos en este primer Encuentro Sudamericano que podemos asumir esa responsabilidad”, dijo Rodolfo Ramos, presidente de Córdoba Rugby Club,. “El año que viene redoblaremos la apuesta e iremos por el Mundial de Clubes”, agregó ante 250 jugadoras de 16 equipos que participaron del encuentro.
Miguel Seró, Oficial de Desarrollo de rugby femenino de la Unión Argentina (UAR), se refirió, “la idea es crecer y de parte de la Unión estamos dispuestos a colaborar con este tipo de iniciativas. Esto salió muy bien y no dudo que el año próximo seguirá creciendo”. Alberto Cafoncelli, seleccionador de rugby femenino de la UAR, también se refirió al tema: “Lo que hicieron Córdoba Rugby y la Unión Cordobesa es vital para el desarrollo del rugby femenino. Los vamos a apoyar porque la Internacional Rugby Board quiere equipos de mujeres en los Juegos Olímpicos”.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario