En la jornada de ayer en la ciudad de Tucumán se reunieron dirigentes de la Unión de Tucumán de Rugby con sus pares de la región que la componen Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca que estuvo representada por Los Teros.
En la cual se debatió por varias horas la invitación que le realizo la unión tucumana a Los Teros para participar en el ascenso de esa provincia.
Julio Castillo, concejal de la Unión Tucumana de Rugby, comentó en el programa “Fuerza Deportiva”, Los Teros estuvieron participando en el torneo de pre-intermedia como invitado en el torneo tucumano, por eso la unión tomo la postura de invitarlo al club de Catamarca al ascenso de Tucumán para levantar el nivel de sus jugadores. Además, Castillo agregó, nosotros tuvimos la visita de Eliseo Pérez, representante de UAR, en la cual nos dijo, que Los Teros no van a poder seguir participando después del 2.011 del torneo tucumano porque se formo la Unión Andina y Los Teros pertenecen a dicha unión y deben volver para ese año.
Para jugar en el ascenso, Los Teros deben contar con una cantidad mínima de 45 jugadores en primera e intermedia, y una juvenil competitiva.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario