El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó ante Gales en las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de Wellington, tercera etapa del Circuito Mundial 2009/10, que es organizado por la I.R.B.
En el primer partido del segundo día de competencia, por los cuartos de final, Argentina se impuso ante Tonga por 17 a 7. En dicho encuentro, el equipo dirigido por Andrés Romagnoli formó con: Santiago Piccaluga, Santiago Bottini, Mariano Baud; Tomás Passerotti, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Pedro Garzón y Diego Palma. En el complemento, ingresaron Francisco Merello por Bottini, Dino Cáceres por Piccaluga y Joaquín Todeschini por Palma. Los tries del conjunto Nacional fueron anotados por Tomás Passerotti, Mariano Baud y Santiago Piccaluga, en tanto que Gonzalo Gutiérrez Taboada aportó una conversión.
En las semifinales de la Copa de Bronce, Los Pumas 7s cayeron ante Gales por 17 a 12, en tiempo extra. En este partido, la formación inicial fue: Dino Cáceres, Santiago Piccaluga, Francisco Merello; Tomás Passerotti, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Hernán Olivari y Diego Palma. Durante el transcurso del encuentro ingresaron Mariano Baud por Cáceres, Santiago Bottini por Merello y Pedro Garzón por Palma. Los tantos argentinos fueron marcados por tries de Diego Palma y Francisco Merello, mientras que Gonzalo Gutiérrez Taboada sumó una conversión.
A raíz de esta derrota, el Seleccionado Nacional quedó eliminado del Seven de Wellington. Mañana, el plantel viajará rumbo a Estados Unidos, donde el sábado 13 y domingo 14 de febrero participará del Seven de Las Vegas, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Mundial de la I.R.B
domingo, 7 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario