El Seleccionado Argentino de juego reducido continúa con los entrenamientos en Wellington, de cara a la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la I.R.B., la cuál se disputará los días 5 y 6 de febrero.
La delegación Nacional desayunó a las 8:30 (+16 respecto de nuestro país) en el James Cook Hotel Grand Chancellor y posteriormente partió rumbo a Helstein Rugby Club, para llevar a cabo el único entrenamiento de la jornada.
Allí, los jugadores realizaron ejercicios de ataque a partir de formaciones fijas, para luego culminar con movimientos generales de juego.
Al finalizar, la delegación Argentina regresó al hotel, donde los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron baños de hielo. A las 13:00, Los Pumas 7s almorzaron, y luego los jugadores descansaron en sus respectivas habitaciones y disfrutaron de la tarde libre.
Diego Palma jugador de (Pucará – U.R.B.A.), comentó, “Llegamos hace unos días y de a poco nos vamos acostumbrando al cambio de horario. El primer día hicimos un trabajo regenerativo y ayer por la mañana entrenamos en defensa. Hoy empezamos a trabajar más en el sistema de juego”.
“Estoy tratando de aprovechar cada entrenamiento para seguir aprendiendo, y estoy disfrutando de cada momento que nos toca vivir. Las expectativas pasan por tratar de jugar bien cuando me toque entrar. Realmente, no conozco a los rivales, pero los chicos me contaron que van a ser partidos muy duros”.
“La relación con todos los jugadores es muy buena, todos aportan lo suyo y son todas buenas personas. El trato con el cuerpo técnico también es muy bueno, a pesar de que se mantiene la diferencia entre ellos y los jugadores. La pasamos muy bien y estamos muy unidos”.
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario