El seven del cabrito fue para Recreo RC, que por primera vez en su corta historia se consagraron campeones e invictos del certamen que se desarrollo en la ciudad de Recreo. El puntapié inicial lo dio Humberto Díaz, director de deportes de la municipalidad de Recreo acompañado por dirigentes y organizar de Recreo RC. Hugo Villafañez , Julio Salerno, presidente de Teros y Diego Ávila como arbitro.
El certamen se desarrollo el sábado en la ciudad lampaceña en las instalaciones del polideportivo con un gran marco de público que se hizo presente. El conjunto local comenzó dando la sorpresa ganando a Los Teros por 12 a 5, en el segundo partido de los cabritos derrotaron a Hurones por 31 a 5 y cerro con la victoria a Dean Funes17 a 0 para consagrarse en la copa de oro.
La copa de plata fue para Teros y la de Bronce fue para Dean Funes, en la cual Teros comenzaron con el pies izquierdo el seven para después darlo vuelta con dos triunfos claves ante Dean Funes por 28 a 0 y a Hurones por 26 a 5, en tanto los cordobeses se llevaron el bronce para Dean Funes con dos derrotas y una victoria.
Al terminar la competencia los jugadores se dirigieron a higienizarse para así dar comienzo el tradicional tercer tiempo en el polideportivo que después se traslado al Festival Nacional del Cabrito hasta alta horas de la madrugada.
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario