viernes, 4 de junio de 2010

Comenzó la Concentración de los Jaguares en Buenos Aires

El Seleccionado Nacional de los Jaguares entrenó en doble turno en el primer día de la concentración que realiza en Buenos Aires, antes de partir rumbo a Bucarest, Rumania, donde entre el 11 y el 20 del corriente disputará la Nations Cup 2010.
 
El plantel argentino se reunió a las 09:45 en el Anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR Buenos Aires, y al completarse la delegación, los entrenadores Daniel Hourcade y Raúl Pérez brindaron una charla donde explicaron el trabajo a realizar en estos dos días y los objetivos de la gira.
 
Posteriormente, la práctica comenzó con una entrada en calor, coordinada por el Preparador Físico, Fernando Herrera. La misma se basó en ejercicios de elongación y flexibilidad. Luego, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y a continuación efectuaron lanzamientos de juego a partir de formaciones móviles y de pelota recuperada.
 
Al finalizar, los integrantes del equipo Nacional realizaron baños de hielo, almorzaron y descansaron en el San Isidro Club hasta las 14:45, momento en el cuál comenzó el segundo entrenamiento del día. El mismo, continúo con la dinámica de la mañana y  consistió en lanzamientos del juego a partir de line-out y scrum.
 
A las 16:00 se produjo la desconcentración, en tanto que mañana, sábado 5 de junio, los Jaguares entrenarán sólo por la mañana en el Anexo del San Isidro Club. Por su parte, el domingo partirán rumbo a Bucarest, Rumania, donde entre el 11 y el 20 de junio jugarán la Nations Cup 2010.
 
Cabe destacar que el jugador Mauro Comuzzi (Pucará - U.R.B.A.) padece una fractura en su mano derecha y fue desafectado del plantel. En su reemplazo ingresará Román Miralles (Duendes R.C. - Rosario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario