El Seleccionado Nacional de los Jaguares entrenó en doble turno en el primer día de la concentración que realiza en Buenos Aires, antes de partir rumbo a Bucarest, Rumania, donde entre el 11 y el 20 del corriente disputará la Nations Cup 2010.
El plantel argentino se reunió a las 09:45 en el Anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR Buenos Aires, y al completarse la delegación, los entrenadores Daniel Hourcade y Raúl Pérez brindaron una charla donde explicaron el trabajo a realizar en estos dos días y los objetivos de la gira.
Posteriormente, la práctica comenzó con una entrada en calor, coordinada por el Preparador Físico, Fernando Herrera. La misma se basó en ejercicios de elongación y flexibilidad. Luego, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de destrezas individuales y a continuación efectuaron lanzamientos de juego a partir de formaciones móviles y de pelota recuperada.
Al finalizar, los integrantes del equipo Nacional realizaron baños de hielo, almorzaron y descansaron en el San Isidro Club hasta las 14:45, momento en el cuál comenzó el segundo entrenamiento del día. El mismo, continúo con la dinámica de la mañana y consistió en lanzamientos del juego a partir de line-out y scrum.
A las 16:00 se produjo la desconcentración, en tanto que mañana, sábado 5 de junio, los Jaguares entrenarán sólo por la mañana en el Anexo del San Isidro Club. Por su parte, el domingo partirán rumbo a Bucarest, Rumania, donde entre el 11 y el 20 de junio jugarán la Nations Cup 2010.
Cabe destacar que el jugador Mauro Comuzzi (Pucará - U.R.B.A.) padece una fractura en su mano derecha y fue desafectado del plantel. En su reemplazo ingresará Román Miralles (Duendes R.C. - Rosario).
No hay comentarios:
Publicar un comentario