jueves, 14 de abril de 2011

Feliz con los jugadores, bronca con la dirigencia

Héctor Pérez, en comunicación con El Esquiú.com se mostró muy contento con el ascenso de La Andina y habló de su malestar con la dirigencia.
Héctor “Cuervo” Pérez fue el entrenador de la Selección Andina de Rugby el año pasado, consiguiendo el título, que después perdió en el repechaje ante Entre Ríos. En la actualidad vive en su Córdoba natal y trabaja en el club de sus amores, Universitario de Córdoba, con el cargo de Coordinador General de las Juveniles.
Pérez siguió todo lo acontecido en Junín en el Campeonato Súper 9 a través de Internet, y no se perdió ningún momento de La Andina.
El Esquiú.com se comunicó con el “Padre” del proyecto de La Andina, quien dijo: “Realmente me siento muy contento porque dos de los chicos que fueron piezas fundamentales en mí equipo, como lo son Miguel Sarli y Facundo Serrano se hicieron cargo del plantel. Además, lo siento como mío también al campeonato que consiguieron, y ese mismo día los llamé por teléfono para felicitarlos”, comentó.
Cuando se le preguntó sobre su relación con la dirigencia de la Unión, manifestó que “no continué en el seleccionado por diferencias que había con el presidente. En mi caso cumplí con mi trabajo, pero desde que volvimos de jugar uno de los partidos del repechaje en Paraná, nunca más me volvió a atender el teléfono Gómez Cendoya, que era presidente en ese tiempo. Además fue un mal educado, porque no cumplió con el proyecto que había armado y el tema económico. De ahí nunca más he tenido una comunicación con la dirigencia de La Andina. Lo que sí tuve fue comunicación con los jugadores, porque ellos siempre que vienen a Córdoba me llaman para que tomemos un café y charlemos de rugby, y ésta es la mayor sastifación que tengo de ellos, porque me reconocen. O cuando hablé el día de la consagración con el capitán de mi equipo (Sarli), me reconoció parte del triunfo”.
Por último agregó que “si La Andina se pone a la misma altura de los jugadores puede crecer, pero si la dirigencia no se pone a la altura de los jugadores será muy difícil que lleguen”. Además sostuvo que “no me siento dolido al no seguir en la selección, a pesar de que a los jugadores los he querido de corazón, y no creo haberme equivocado, por eso se consiguió el bicampeonato y este año se pudo ascender. Y mi idea siempre fue en trabajar con los juveniles, y si no se trabaja pasará a ser este campeonato sólo una camada de buenos jugadores, y en el futuro esto no servirá de nada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario