El seleccionado catamarqueño-riojano ganó los dos partidos que disputó ayer y clasificó para jugar por el ascenso. Derrotó a Misiones y a Tierra del Fuego.
El seleccionado de la Unión Andina de Rugby consiguió ayer clasificar para las semifinales del Campeonato Argentino de Mayores, Zona Estímulo, que se disputa en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires.
El combinado catamarqueño-riojano ganó los dos partidos que disputó, y de esta manera se adjudicó la Zona 2, lo que ahora le posibilita jugar por la Copa de Oro, junto a los ganadores de las zonas 1 y 3, que hasta el cierre de esta edición todavía estaban disputando sus partidos.
En el debut, y en horas de la mañana, la Andina le ganó 19 a 0 a Misiones, en su primera presentación en el torneo que organiza y fiscaliza la Unión Argentina de Rugby y que tiene la participación de nueve Uniones de todo el país.
Fue una gran presentación del seleccionado que dirigen los catamarqueños Facundo Serrano y Miguel Sarli, donde superó en todos los aspectos a los misioneros.
Los tantos fueron marcados mediante try de Florencio Contreras, Gustavo Roco y Maximiliano Filimonijín, más dos conversiones de Nicolás Ávila.
Mientras que por la tarde, la Andina sumó su segundo triunfo al derrotar por 24 a 0 a Tierra del Fuego y así pasar a las semifinales de manera invicta y sin recibir tantos en contra.
La Copa de Oro será disputada por los tres ganadores de cada una de las zonas, y estará en juego una plaza para la Zona Ascenso del próximo año.
La Andina esperaba anoche conocer los rivales que tendrá en la etapa final del torneo, aunque las primeras estimaciones daban cuenta que serían Lagos y UROBA (Unión del Oeste de Buenos Aires), que estaban ganando en sus respectivos compromisos finales y se adjudicaban sus zonas.
Los partidos por la Copa de Oro se jugarán mañana.
viernes, 1 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario