El Seleccionado Argentino de Rugby entrenó en doble turno en la ciudad de Dunedin, con vistas a su próximo encuentro en la Copa del Mundo 2011. Cabe destacar que se confirmó la convocatoria de Lucas Borges, en reemplazo del lesionado Gonzalo Tiesi.
El plantel Nacional desayunó en el Hotel Mercure, y a continuación se trasladó hacia el complejo deportivo Caledonian Ground, donde hicieron trabajos en el gimnasio divididos en dos grupos, forwards y backs.
“El equipo está muy bien, con ganas de ganar y casi más motivados que para el primer partido. Sabemos que todo depende de nosotros y tenemos ganas de poder obtener un triunfo el sábado que viene”, confesó el tercera línea Alejandro Campos.
“Podemos sacar cosas positivas del sábado, como la defensa, la actitud y la estrategia del juego. Por mejorar es la concentración en algunos momentos, ya que cuando nos desconcentramos ellos supieron marcarnos puntos. Con Rumania va a ser un partido difícil”, añadió.
Al mediodía, la delegación Argentina almorzó en el hotel, y a las 15:00 (hora local, +15 respecto de nuestro país) participó de un análisis de video, basado en el sistema de juego de Rumania, rival al que enfrentará por la segunda fecha de la Zona B del Mundial 2011.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario