Desde mañana comenzará a jugarse la tercera edición del Torneo Integración entre las Uniones Andina y Cordobesa.
Los cincos equipos que componen la Unión Andina de Rugby no tendrán rivales fáciles, deberán batallar bastante para traerse una victoria de Córdoba, donde mañana disputarán sus partidos.
Los Teros, el último campeón de la Andina, tendrá al rival más difícil en la primera ronda, Córdoba Athletic, que tiene un buen juego de backs, además de fuertes hombres en el punto de contacto con sus fowards. En el line tiene algunas irregularidades que complementan mucho en el juego a la cola de la formación. Por último tienen muchos señuelos en ataque y buen contragolpe desde el fondo con sus wines.
Por su parte, el conjunto más regular de la temporada Andina, Los Hurones de Valle Viejo, se verá las caras con el rival más accesible de la zona, el Córdoba Rugby, que está en pleno proceso de recambio y tiene un juego desordenado.
Su arma principal es el mols, con un buen juego de la tercera línea, principalmente la levantada del octavo en pleno ataque y mucha participación de sus wines. Este equipo todavía no tiene una identidad de juego bien definida.
En tanto que Catamarca Rugby Club chocará con uno de los clubes más grande del país, el Tala Rugby Club, que posee un buen juego de fowars y de la pareja de medios, además de destreza en la cancha de juego con las manos y el pie.
Tala posee un line clásico pero efectivo, scrum fuerte pero irregular y buen juego de la tercera línea, y en los puntos de contacto tiene un plus en la recuperación.
Por su parte, los dos equipos riojanos tendrán que enfrentarse con equipos de menos envergadura.
Los Chelcos visitará a Palermo Bajo, que es un equipo con un scrum fuerte y mucho control de pelota, que trabaja mucho sobre los ruck. Su arma es el mols y propone siempre un juego corto con los foward. Este equipo está en pleno recambio de jugadores.
Por último, Social se verá con el Jockey de Córdoba, que cuenta con un juego de contragolpe, dinámica en los puntos de contacto, line variado, scrum explosivo, buen arranque del número 8 y picardía en el 9. Y buen contragolpe desde el fondo de la cancha.
viernes, 23 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario