Walter “Café” Barros, un jugador con apenas unos partidos en Primera que ya se ganó un lugar entre los 15 titulares. Su puesto varía entre los backs.
Barros comentó acerca del encuentro ante los de Córdoba: “El partido contra Tala fue durísimo durante los 80 minutos, lo rescatable fue el equipo en conjunto, porque dimos todo a pesar de que en la segunda parte ellos se vinieron duro para poder descontar el tanteador, pero el corazón y la garra de Los Hurones estuvo como siempre presente y pudimos mantener el resultado”.
Si lugar a duda para “Café”, ganarle a El Tala fue un golpe anímico para el club, porque nunca le ganaron a un club de esta envergadura y que milita la primera división en la Unión de Córdoba.
Por último, Walter Barros se refirió acerca del clásico que se viene y pueden clasificar a la segunda ronda sin esperar de otros resultados. “Con Catamarca es un clásico y Los Hurones, cuando se trata de un clásico, lo juega con el corazón y yendo para adelante siempre”.
Por su parte, Ricardo Santillán, jugador de Los Hurones, fue la gran figura del partido ante Tala, se mostró contento al ganarle a uno de los clubes más grande la Argentina.
“Fue el fruto del esfuerzo de todo el grupo durante la semana y estamos muy contentos por haber conseguido el triunfo. Los primeros 20 minutos fueron muy duros y con los delanteros pusimos el equipo adelante para que los cordobeses no se acerquen a nuestro campo”, refirió Santillán.
Además, agregó que “sabíamos que iba a ser un rival muy difícil porque el año pasado nos hicieron 60 puntos y entrenamos desde la pretemporada en febrero en estos tipos de partidos para ver nuestro nivel”. Cuando se le preguntó sobre su próxima rival, que será Catamarca Rugby Club y que es un clásico en la provincia, comentó, “como siempre Catamarca Rugby es un rival muy complicado y vamos a entrenar tomando la seriedad que se merece y como todo clásico se gana como sea y mejor si se juega bien”.
“El objetivo del equipo es salir campeón y eso nos propusimos a comienzo de año”, dijo por último Santillán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario