lunes, 14 de noviembre de 2011

Más de 350 chicos en el Encuentro Infantil


Durante los días sábados y domingo el club Los Teros Rugby Club, realizó un Encuentro de Rugby Infantil denominado Pablo “Patán” Acuña, para recaudar indumentaria para luego ser destinada a los comedores barriales de distinto puntos de la ciudad Capital.
El día sábado se realizó la bienvenida a los clubes de nuestra provincia: Los Hurones de Valle Viejo y Catamarca Rugby Club. De esta forma comenzaron a disputar los partidos los chicos de 7 años.
Pasado el mediodía llegaron los pequeños rugbiers del club Old Lions de Santiago del Estero, que luego de almorzar disputaron sus respetivos encuentros.
Ya en el domingo se jugaron las menores que faltaban, como son las M 12 y la 14, y terminaron con el tradicional tercer tiempo.
Cabe recordar que estos encuentros son totalmente recreativos y no se juegan por los puntos, y además son sin contacto físico.
Más de 350 chicos dijeron presente en este segundo año consecutivo del encuentro llamado Pablo “Patán” Acuña, en homenaje a un ex jugador de Teros que perdió la vida cuando apenas era un chico.

Gran recaudación

Lo más importante de este encuentro es lo recaudado para los chicos más necesitados de la ciudad de San Fernando del Valle, a quienes les será destinada toda la indumentaria que llegó por parte de los chicos de Los Teritos al club, que fue juntada en varios bolsones para que esta semana cada chico con su entrenador se dirija a los distintos comedores para su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario