martes, 10 de enero de 2012

“Por dos o tres quieren desarmar un proyecto”

Gómez Cendoya muestra su disconformidad por la creación de la Unión Catamarqueña. 
El vocero suplente de la Unión Argentina de Rugby y ex presidente de la Unión Andina de Rugby, Claudio Gómez Cendoya, dialogó con El Esquiú.com y mostró su disconformidad sobre la creación de la Unión Catamarqueña.
La actual Comisión Directiva de la Unión Andina de Rugby, junto a los clubes de La Rioja y Hurones de Valle Viejo, se manifestaron en contra del pedido de creación de la Unión Catamarqueña oficializado ante la Unión Argentina de Rugby, en la asamblea del pasado miércoles 23 de noviembre del año 2010.
De esta forma, Gómez Cendoya expresó que “no hay ningún papel acerca de la creación de la Unión Catamarqueña de Rugby. Aparte, lo único entendido es que elevaron una nota hacia la UAR (Unión Argentina de Rugby) por parte del presidente de la Unión Catamarqueña Daniel Divasto, y no presentaron otra documentación”.
En tanto, la Unión Andina dio a público conocimiento por medio de su página oficinal el rechazo de la creación de la otra unión por parte de la UAR, con la nota que lleva por título “Enérgico rechazo de la Unión Andina a la creación de la Unión de Rugby de Catamarca”.
“En la reunión de la Comisión Directiva, votaron por un rechazo unánime; no hay nadie de la comisión que haya votado a favor de la esta unión”, aclaró Gómez Cendoya.
En tanto, el vocero de la UAR agregó que “todos los trabajos que se realizaron a través de estos años en la Unión Andina con el apoyo de los demás clubes, y por dos o tres personajes quieren desarmar un proyecto que se pensó para el bien del rugby”. “Además, el trabajo que viene realizando Jorge Gardel como presidente de la Andina es con un buen desempeño; también somos unas de las pocas uniones que no le debemos nada a la UAR; entonces, todos estos trabajos de responsabilidad, honestidad son opacados por estos personajes que trabajan por fuera de la Andina y no respetan nada del proyecto”, comentó Claudio.
Por último, aclaró que “realmente no me siento dolido por la decisión de los clubes Catamarca Rugby y Los Teros, porque la Unión Andina es una suma de voluntades, a pesar de que no es lo mejor que dos clubes dejen de participar y de enviar sus jugadores al seleccionado”, y sentenció: “Los únicos perjudicados son realmente los jugadores, ya que los dirigentes vamos y venimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario