Venció por 36 a 20 al conjunto santiagueño. Será el único amistoso antes del Argentino.
El conjunto catamarqueño – riojano, venció a Lawn Tennis de Santiago del Estero por 36 a 20, en un amistoso realizado en tierras santiagueñas.Los tries fueron apoyados por Matías Ávila en dos ocasiones, Elías Bogoya y Walter Barros, todos de Los Hurones, y uno de Pablo Carrizo, de Chelcos de La Rioja.
El conjunto que dirige técnicamente Horacio Tello realizó 4 tiempos de 20 minutos y todos los jugadores pudieron ingresar para ser observado por el Head Coach. Tello llevó 31 jugadores, 14 riojanos y 17 catamarqueños.
El técnico andino refirió que “no me importaba el resultado en sí, sino que mi equipo pueda demostrar todo lo que aprendió en los entrenamiento”. Además, “faltan muchas cosas por corregir en el juego y en la coordinación de los jugadores”.
“También tenemos que corregir la disciplina de los jugadores por la cantidad de penales sin sentido que cometieron”, sentenció Horacio Tello.
Éste será el único encuentro amistoso antes del debut en el Torneo Argentino de Mayores Zona Ascenso, cuando se enfrenten en Chubut a esa unión el 3 de marzo.
Cabe recordar que la Unión Andina de Rugby es el último campeón de la Zona Desarrollo y así pudo ascender el año pasado, cuando venció en la final a la Unión de Oeste de Buenos Aires. Por esto, tendrá la dura responsabilidad de mantenerse en la segunda categoría del rugby argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario