El torneo se llevó a cabo en las dos jornadas en las instalaciones de Los Teros Rugby Club.
Alejandro Perna, coordinador del Rugby Infantil de Los Teros, nos decía que “no me puedo olvidar que una semana antes del evento, fue de trabajar arduamente todas las categorías, la comisión directiva y los padres en la construcción de las canchas para el rugby infantil donde colocaron las haches y pintada, para llegar de la mejor manera a este acontecimiento”.
El día viernes llegó a la provincia de Catamarca la delegación de Córdoba Rugby, con un total de 120 chicos de todas las categorías
Mientras que el sábado comenzó el Torneo “Patán” Acuña, ya con las delegaciones de Natación y Gimnasia de Tucumán, además de los cordobeses.
“Con muy buenos encuentros y por suerte no hubo golpeados, y por la noche se alojaron en la casa de los Teritos”, señaló Perna.
Por su parte el día domingo se realizó el Encuentro de Rugby Infantil, de la Unión Andina, con la única presencia de todas sus categorías de Catamarca Rugby Club, mientras que Hurones, Social y Chelcos de La Rioja, no presentaron a sus categorías formativas.
Los chicos terminaron con un tercer tiempo a todo color para cerrar las dos jornadas a puro rugby en las instalaciones de Los Teros.
Homenaje
El nombre del torneo que se denomina Pablo Ricardo “Patán” Acuña, es en homenaje a un ex jugador de las divisiones formativas de la institución del “Albinegro”, que desapareció en una tragedia en el dique El Jumeal.Además estuvieron presentes sus familiares que cada año se llegan para presenciar este torneo en honor a su nombre.
Por su parte Alejandro Perna, nos comentó que “Patán fue un chico lleno de energía positiva, buen amigo, de barrio y de buena familia. Es por eso que es un honor que lleve su nombre este torneo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario