El Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó un entrenamiento por la mañana, con vistas al partido que disputará el próximo sábado, 21 de noviembre, ante Portugal, a partir de las 15:00 (+3 respecto de nuestro país), en el estadio Universitario de Lisboa.
La delegación Nacional desayunó a las 8:30 en el Hotel Praia Mar, donde se encuentra alojada, y una hora más tarde, los jugadores participaron de un análisis de video acerca de los errores defensivos cometidos en el partido ante Georgia. Luego, el plantel argentino partió rumbo a un club cercano al Hotel, para realizar el único entrenamiento de la jornada.
El mismo, comenzó con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico Jorge Ruíz, para luego dar paso a ejercicios de destrezas individuales y de organización defensiva en conjunto. Posteriormente, el equipo se dividió en forwards y backs, en donde los delanteros practicaron line-out y defensa de maul, mientras que los tres cuartos ensayaron defensa de kicks y salidas.
Al finalizar, los jugadores realizaron baños de hielo y regresaron al hotel, para almorzar a las 13:00 en uno de los salones.
Por la tarde, el plantel tuvo la jornada libre, momento en el cual algunos de los integrantes del Seleccionado Nacional se dirigieron rumbo a una playa cercana, en tanto que los que padecían molestias musculares realizaron sesiones de kinesiología con Lucas Toro.
A las 17:30, el plantel Argentino regresó al Hotel y efectuó la merienda.
El Seleccionado de los Jaguares cenó a las 21:00 en el Hotel Praia Mar.
martes, 17 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario