El Seleccionado argentino de rugby realizó un solo entrenamiento con vistas al partido del próximo sábado ante Gales, a partir de las 14:30, en el estadio Millennium de Cardiff.
La actividad de hoy comenzó a las 9:30 con una charla técnica en la cual los entrenadores analizaron junto al plantel, un video elaborado por Nicolás Basdedios Molina y Germán Fernández, el cual estuvo enfocado en el sistema de juego para el partido.
A continuación, Los Pumas partieron hacia las instalaciones de la Universidad de Cardiff, para llevar a cabo el primer entrenamiento en césped natural de la semana.
Luego de una breve entrada en calor, el Head Coach, Santiago Phelan, les comunico a los jugadores, la formación inicial para el Test ante Gales. Argentina formará con Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Martín Scelzo; Mariano Sambucetti, Patricio Albacete; Tomás Leonardi, Alejandro Abadie, Juan Fernández Lobbe (capitán); Agustín Figuerola, Santiago Fernández; Mauro Comuzzi, Martín Rodríguez, Gonzalo Tiesi, Lucas Borges; Horacio Agulla. Por su parte, entre los suplentes estarán Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Manuel Carizza, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Benjamín Urdapilleta y Horacio San Mart
La práctica contó con la oposición del equipo de la Universidad de Cardiff y se baso en movimientos generales del juego con oposición, en los cuales Los Pumas comenzaron defendiendo y luego practicaron el ataque.
Para finalizar, el plantel se dividió en forwards y backs. Los primeros hicieron scrum junto con Mauricio Reggiardo y Santiago Phelan, mientras que los backs ensayaron jugadas con Fabian Turnes y Martín Gaitán.
La delegación Nacional regresó al hotel y previo al almuerzo, los jugadores realizaron baños en hielo, para permitir una mejor recuperación muscular. Por su parte, a las 14:00, el capitán, Juan Martín Fernández Lobbe y el Head Coach, ofrecieron una conferencia de prensa para los medios nacionales e internacionales.
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario