El Seleccionado Femenino de rugby accedió a la final de la Copa del Plata del Sudamericano de Seven tras caer en semifinales ante Brasil por 22 a 7. De esta manera, las dirigidas por Martín Paganini y Alberto Cafoncelli enfrentarán a Uruguay, quien cayó ante Colombia 7-5.
En el primer partido de la jornada, correspondiente al pendiente por la Zona B, el Seleccionado Femenino superó a Venezuela por 28 a 0. Allí, las dirigidas por Martín Paganini y Alberto Cafoncelli formaron con: Noelia Portillo, Xoana Sosa, Vanesa Salas; Luciana Quintana, Viviana Garat, Gabriela Ptak y Lettizia Alcaraz. Luego ingresaron Micaela Mano, Mariana Rodríguez y Silvana Gómez. Los tries del encuentro fueron marcados por Alcaraz (2), Gómez y Garat, quien a su vez aportó cuatro conversiones.
Posteriormente, por la semifinal de la Copa de Oro, las argentinas perdieron ante Brasil por 22 a 7. En dicho encuentro, el seleccionado nacional formó con: Portillo, Sosa, Salas; Quintana, Garat, Ptak y Alcaraz. Durante el transcurso del mismo ingresaron Mano, Rodríguez y Gómez. El try argentino fue anotado por Lettizia Alcaraz, mientras que Viviana Garat marcó una conversión. Por su parte, Paula Ismibasmi fue la autora de dos tries y una conversión para las brasileñas, en tanto que los otros dos tries fueron marcados por Beatriz Futura y Angélica Gonard.
Con estos resultados, el combinado femenino de rugby accedió a la final de la Copa de Bronce, en donde mañana, en el Estadio José María Minella, enfrentará a su par de Uruguay.
jueves, 7 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario