viernes, 8 de enero de 2010

Los Pumas 7’s finalistas del Seven Internacional


 El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó en la final del Seven Internacional de Mar del Plata, ante Sudáfrica Vipers por 29 a 7. Por su parte, el Seleccionado Femenino de rugby perdió con Uruguay por 14 a 12, en la final de la Copa de Plata del Sudamericano.
En el primer partido de la jornada, por las semifinales del Seven Internacional, los dirigidos por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti superaron a Uruguay por 17 a 14. El equipo formó con Pablo Colacrai, Francisco Grosse, Francisco Cuneo; Tomás Cubelli, Pedro Garzón, Hernán Olivari y Federico Salazar. Los tries del encuentro fueron marcados por Cubelli, Olivari y Salazar, mientras que Garzón aportó una conversión. Por su parte, los tantos uruguayos fueron anotados por intermedio de tries de De Freitas y Parra, en tanto que Etcheverry hizo una conversión.
Posteriormente, en la final del Seven Internacional, Los Pumas 7’s cayeron ante Sudáfrica Vipers por 29 a 7. La formación inicial fue: Colacrai, Faralle, Cuneo; Olivari, Todeschini, Garzón y Gómez Cora. Posteriormente ingresaron Grosse, Domínguez, Cubelli, Salazar y Parlatore. El único try argentino fue anotado por Cuneo, mientras que Todeschini aportó una conversión. Los tries sudafricanos fueron marcados por MJ Mentz, Shaun Venter, Chris Ary y Ryno Benjamin, en tanto que Cecil Africa marcó dos conversiones.
En el Sudamericano Femenino, el Seleccionado cayó en la final de la Copa de Plata ante Uruguay por 14-12. El equipo entrenado por Martín Paganini y Alberto Cafoncelli formó con Noelia Portillo, Xoana Sosa, Vanesa Salas; Luciana Quintana, Viviana Garat, Gabriela Ptak y Micaela Mano, luego ingresaron Mariana Rodríguez y Silvana Gómez. Los tries argentinos fueron marcados por Gómez y Rodríguez, mientras que Garat aportó una conversión. Las uruguayas llegaron al ingoal por intermedio de Flavia Pemarco y Claudia Stoco, en tanto que Valentina Almeida anotó dos conversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario