El Seleccionado Nacional de juego reducido cayó en la final del Seven Internacional de Mar del Plata, ante Sudáfrica Vipers por 29 a 7. Por su parte, el Seleccionado Femenino de rugby perdió con Uruguay por 14 a 12, en la final de la Copa de Plata del Sudamericano.
En el primer partido de la jornada, por las semifinales del Seven Internacional, los dirigidos por Andrés Romagnoli y Gonzalo García Orsetti superaron a Uruguay por 17 a 14. El equipo formó con Pablo Colacrai, Francisco Grosse, Francisco Cuneo; Tomás Cubelli, Pedro Garzón, Hernán Olivari y Federico Salazar. Los tries del encuentro fueron marcados por Cubelli, Olivari y Salazar, mientras que Garzón aportó una conversión. Por su parte, los tantos uruguayos fueron anotados por intermedio de tries de De Freitas y Parra, en tanto que Etcheverry hizo una conversión.
Posteriormente, en la final del Seven Internacional, Los Pumas 7’s cayeron ante Sudáfrica Vipers por 29 a 7. La formación inicial fue: Colacrai, Faralle, Cuneo; Olivari, Todeschini, Garzón y Gómez Cora. Posteriormente ingresaron Grosse, Domínguez, Cubelli, Salazar y Parlatore. El único try argentino fue anotado por Cuneo, mientras que Todeschini aportó una conversión. Los tries sudafricanos fueron marcados por MJ Mentz, Shaun Venter, Chris Ary y Ryno Benjamin, en tanto que Cecil Africa marcó dos conversiones.
En el Sudamericano Femenino, el Seleccionado cayó en la final de la Copa de Plata ante Uruguay por 14-12. El equipo entrenado por Martín Paganini y Alberto Cafoncelli formó con Noelia Portillo, Xoana Sosa, Vanesa Salas; Luciana Quintana, Viviana Garat, Gabriela Ptak y Micaela Mano, luego ingresaron Mariana Rodríguez y Silvana Gómez. Los tries argentinos fueron marcados por Gómez y Rodríguez, mientras que Garat aportó una conversión. Las uruguayas llegaron al ingoal por intermedio de Flavia Pemarco y Claudia Stoco, en tanto que Valentina Almeida anotó dos conversiones.
viernes, 8 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario