Matacos igualó 12 a 12 con El Olivo y El Nevado achicó la diferencia al golear a Incas por 31 a 0. San Patricio tuvo fecha libre.
Los resultados registrados en la séptima fecha de la segunda división en el Rugby Andino, pusieron a la tabla de posiciones más caliente que nunca, ya que si bien Matacos de Chamical sigue siendo el único líder del certamen, ahora la diferencia con respecto a El Nevado de Chilecito es sólo de cuatro puntos.
Encima, ambos se verán las caras en la próxima fecha a jugarse el 21 de agosto en Chamical, en lo que puede ser un partido decisivo para comenzar a definir al campeón 2011.
Los partidos
Uno de los encuentros de la Zona Desarrollo se llevó a cabo en las instalaciones del Club San Francisco de Aimogasta, donde se enfrentaron El Olivo - Matacos con el arbitraje de Diego Ávila. El partido terminó 12 a 12, pese a que en el primer tiempo ganaba la visita por doce a cero, gracias a sendos tries de Ezequiel López y Omar Ferreyra, quien además aportó una conversión.
Sin embargo en la segunda etapa se recuperó el local y logró la igualdad con tries de Miguel Cardozo y Ariel González, más una conversión de Alejo Olivera.
El otro cotejo se desarrolló en Chilecito, donde El Nevado se impuso a Incas por 31 a 0, sumó punto bonus al convertir cinco tries y achicó la diferencia con respecto al líder, ya que ahora Matacos le lleva cuatro unidades.
El partido fue arbitrado por Juan Argañaraz y el local fue ampliamente superior, ya que jugó ordenado y capitalizó los errores de su rival.
Los puntos llegaron por intermedio de tries de Edgardo Tejada y Federico Riquelme en dos ocasiones cada uno, en tanto que el restante fue de David Tejada. El equipo chileciteño completó la cuenta con tres conversiones de Daniel Barrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario