El Club Los Hurones de Valle Viejo tiene un buen motivo para festejar. Es que el pasado jueves, en la Municipalidad de Valle Viejo, se realizó la firma de un convenio de comodato para entregar casi dos hectáreas a la entidad chacarera.
El predio se encuentra ubicado en el barrio La Antena, cerca de la Escuela Municipal Nº 2.
El presidente del club, Roberto Soria, dijo estar “muy feliz y agradecido al señor intendente de Valle Viejo porque esto es un empujón muy grande para el club, ya que tenemos desparramado el deporte en Club Banco y en otro predio haciendo hockey, también en el SOEM en el barrio La Antena, donde hacemos rugby infantil y hockey, y juntar todo en un solo lugar va a ser muy bueno para estos deportes en Valle Viejo”.
También el dirigente indicó que “nos va a entrar la cancha de rugby y la de hockey y nos va a quedar un espacio como para armar un quincho y vestuario, que nos exige el reglamento de rugby”, agregó.
En cuanto a las posibilidades de que en algún momento el predio sea propiedad del club, puesto que se está enviando una ordenanza al respecto, el presidente de la entidad afirmó que “vamos a hacer todo lo necesario desde nuestro lugar para que se nos dé ese sueño, que lo tenemos desde que iniciamos esto que es Los Hurones hace 22 años”.
En rugby, el club cuenta con cerca de 180 jugadores desde Infantil hasta la Primera División, y en hockey hay cerca de 90 chicas y chicos.
Con la entrega del predio, la gran familia de Los Hurones comenzó a dar el primer paso hacia el gran sueño de poder contar con la casa propia, un sueño que va camino a hacerse realidad.
domingo, 7 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario