Los Teros clasificaron al Torneo Integración con la Unión Cordobesa de Rugby, al ganarle a Matacos de Chamical 30 a 16.
De esta forma el “Albinegro” se suma al lote de los clasificados: Los Hurones, Catamarca Rugby, Social, El Olivo y Chelcos.
El partido arrancó de muy buena manera para el equipo riojano, que comenzó a afirmarse en la defensa áspera que proponían a Teros. Pero los catamarqueños sumaron un try a través de Guillermo Stuchi, y Gonzalo Cancino consiguió la conversión.
Luego Matacos tuvo dos chances de penal que no desperdició el pie derecho de Omar Ferreyra, el buen apertura con que cuenta el conjunto de Chamical. La primera mitad terminó 6 a 5 a favor de los visitantes.
En la segunda mitad Teros comenzó a jugar con sus fowards, porque los riojanos utilizaban las manos y comenzaron a cometer errores infantiles que fueron aprovechados por el “Albinegro”.
Cuando anotó el primer try de la segunda etapa el local, a través de Walter Figueroa, se abrió el partido, ya que la defensa era un muro que proponía Matacos.
Luego apoyaron Rodrigo Acevedo y Gustavo Roco, más dos conversiones y un penal de “Pitu” Cancino.
Además, los visitantes acertaron un penal de Omar Ferreyra y un try de William Acosta, más la conversión de Ferreyra.
De esta manera, Los Teros jugarán un año más en el torneo con los equipos de Intermedia de Córdoba.
A pesar de todo Matacos de Chamical dejó una buena imagen en la tarde de ayer, porque sus jugadores tuvieron un excelente partido y sólo cometieron sus errores por la juventud del plantel.
domingo, 7 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario