martes, 13 de noviembre de 2012

Encuentro Regional en Los Teros

El último sábado se realizó un Encuentro de Rugby en las instalaciones del Club Los Teros, donde participaron los clubes de Universidad Católica de Salta, Monteros de Tucumán, Catamarca Rugby y el equipo anfitrión de Los Teros, en las categorías M15, M16 y la categoría de 18 años.
El evento tuvo aproximadamente la participaron de 150 jugadores de los distintos clubes.
Algunos resultados registrados fueron: Monteros de Tucumán le ganó a UCA de Salta por 14 - 0, en M16; Los Teros 14 a 0 a Monteros, en categoría M18; UCA le ganó a Catamarca RC por 17-0, en categoría M16. Mientras que Monteros le ganó a Los Teros 20 a 0, en categoría M16; Los Teros a UCA por 12-0, en M15; en tanto que Catamarca RC le ganó a Monteros 12 -10, en categoría M16; Los Teros a Tucumán por 12 a 0, en M15, y 10 a UCA, en M18, y para confraternizar, hacia el final se hizo un seleccionado de los equipos que estaban compitiendo en la categoría M15 y se jugó un partido amistoso.
Todas las alternativas del encuentro tuvieron la presencia de mucho público, y con un comportamiento excelente de los juveniles, se llegó al “tercer tiempo” en el quincho de Veteranos, donde los Terosaurios entregaron presentes. Desde la organización se agradece a Cristian Guillou, Chicho Ortega de la Municipalidad, Salón Caravati, supermercado Carrefour, Ignacio Galíndez, Coca Cola, y al director de Deportes de la Provincia, Maxi Brumec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario