lunes, 31 de octubre de 2011

Los Hurones no pudieron llegar a la final del Integración

Los Hurones de Valle Viejo estuvieron a tan solo un paso de seguir haciendo más grande su historia dentro de la Unión Andina de Rugby, al perder en la jornada del sábado ante Tala en condición de visitantes por 52 a 26, por el Torneo Integración entre las uniones Andina y Cordobesa.
El elenco chacarero quedó afuera en semifinales ante uno de los equipos más fuertes del rugby argentino, como son los cordobeses del Tala.
Los Hurones llegaron a esta instancia después de haberle ganado a Los Chelcos de La Rioja por 13 a 10 y venían muy bien entonados porque eran los únicos de la Andina que todavía seguían en juego.
Los tries del elenco de Horacio Tello los apoyaron Marcio Pereyra, Alejandro Ávila, Elías Bogoya y Héctor Bogoya, en tanto que Nicolás Ávila completó la cuenta con tres conversiones.
Buen partido tuvieron “Los Negros”, que pudieron marcarle 4 tries al Tala en su propia casa. Cabe recordar que en la primera ronda se vieron las caras en el predio del Club Banco en El Pozo El Mistol, con victoria de Hurones.
En tanto que en este cotejo los cordobeses venían de caer en el Campeonato Argentino de Clubes de rugby de primera división que está organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) y es por eso que utilizó muchos de los jugadores que formaron parte de dicho torneo para jugar ante los chacareros, y se notó la diferencia en el juego.
De esta forma, los equipos que pertenecen a la Andina continúan rosándose con los clubes grandes de la Argentina, para que en un futuro los locales puedan sumar experiencia.
De esta forma queda finalizada la competencia de la Unión Andina y ahora se vendrá la temporada de seven en unas pocas semanas, tanto en la Capital como en las villas veraniegas de la provincia de Catamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario