En las instalaciones del Club Los Teros de Catamarca, este domingo se cerró con un éxito total la temporada 2011 del Rugby Infantil, que organiza la Unión Andina.
El último encuentro del año contó con la participación de más de 430 chicos de 6 a 14 años de los diferentes clubes que integran la Unión Andina de Rugby en la Zona Campeonato.
En este sentido, entre el local Teros, Catamarca RC y Hurones de Valle Viejo, se presentaron más de 200 jugadores, en tanto que desde La Rioja llegaron un total de 120, entre Chelcos y Social.
Los partidos en tiempo reducido y de carácter recreativo se llevaron a cabo desde las 10.00 y hasta las 13.00, cuando se llevó a cabo el clásico tercer tiempo para jugadores y padres, donde los familiares de los jugadores riojanos fueron agasajados con un asado.
Sigue la actividad
Concluido el calendario oficial de la Unión Andina, los diferentes equipos continuarán jugando diferentes certámenes para darle más rodaje de juego a sus categorías formativas. En este sentido, el fin de semana que viene se llevarán a cabo diferentes encuentros nacionales que tendrán la participación de representativos andinos.Teros y Social participarán del Encuentro a realizarse en las instalaciones del Jockey Club de Córdoba, en tanto que Chelcos hará lo propio en Santa Fe, donde el Club La Salle será el organizador.
Luego de ello, el 12 de noviembre, Teros organizará otro encuentro, para el cual ya aseguró su participación Old Lions de Santiago del Estero y fueron invitados todos los equipos de la Unión Andina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario