lunes, 12 de diciembre de 2011

Se llevó a cabo el Seven interno de Los Teros

Se realizó en las instalaciones del “Albinegro”, ante una buena concurrencia de jugadores. 
En la jornada del sábado, se realizó el Primer Torneo de Seven Interno del Club Los Teros Rugby Club, con un buen marco de público y participantes que se acercaron a las instalaciones del “Albinegro”.
Como ya es habitual en otros clubes de otras provincias, a final de la temporada se realizan los sevens internos para darle el sello final a la exigente competencia que mantenida durante todo el año.
En concreto, esta competencia contó con la participación de 5 equipos, denominados Tucumán, Los Locos, Orteguita, Acevedo Team y La Antena.
El combinado que se llevó la Copa de Oro fue Los Locos, que estuvo compuesto por Eduardo Robert, Alejandro Mascareño, Matías Bougues, Diego Luna, Valentín Basset, Martín Carrara, Hernán Gutiérrez, Leandro Damore y Raúl Colombo.
La Copa de Plata fue para los Orteguita y el tercer puesto fue para los Acevedo Team, un equipo netamente de familia Acevedo que integraron abuelo, padre e hijos.
Además se reconoció como el mejor jugador del torneo, con un trofeo, a Luis “Lucho” Salado.
El torneo fue todos contra todos y de manera recreativa, ya que el conjunto de Primera comenzará la próxima semana a realizar la pretemporada para ponerse a punto para el campeonato del que participarán en el mes de febrero, en Chile.
La organización estuvo a cargo de Manuel “Manolo” Culliu, que fue acompañado por los demás chicos de la primera división de Los Teros.
El Esquiú.com dialogó con “Manolo” acerca de dónde sacó la idea de realizar el seven dentro de la institución. “La idea fue sacada de otros clubes que vi en otras provincias que siempre realizan y ahí se me ocurrió que se podía hacer este tipo de torneo en mi club”, se refirió Culliu.
Por su parte, el capitán de Los Teros agregó: “Quiero agradecer también la colaboración de los chicos de los otros clubes que también se acercaron tanto para jugar como para colaborar, como es el caso de Julio Dengl, Álvaro Fonzo y Augusto Martínez, de Catamarca Rugby Club”.
Por último, Manuel se mostró satisfecho por lo realizado, ya que no tan solo participaron los jugadores de la Primera división, sino que también lo realizaron los chicos de las divisiones formativas; además, muchos de ellos pudieron jugar con sus padres, que se encuentran en el plantel de los veteranos.
Por otra parte, se jugó un partido entre los veteranos, donde se pudo ver “viejas” figuras, como es el caso de Sergio Arias Gibert, “Lucho” Salado, los hermanos Nassif, “Ticho” Elizalde, Julio Salerno, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario