El “Albinegro” venció a la Asociación de Rugby de Antofagasta por 20 a 16.
El equipo de primera división, dirigido técnicamente por Sebastián Kogan y Facundo Serrano, tuvo su primera experiencia fuera del país y logró que el rugby de la provincia de Catamarca esté en lo más alto de la región trasandina.
Los tries los apoyaron Gustavo Roco y Martín Carrara, además de las conversiones, un penal y un drop de Eduardo Robert.
El viaje interminable
La delegación arribó a Jujuy el viernes a las 5 de la mañana por desperfectos en el colectivo. Continuó el viaje, haciendo aduana por el paso de Jama y a 100 km de dicho peaje y a 4500 msnm, el colectivo se volvió a romper. Ya eran las 18 horas del viernes, y a esa altura algunos jugadores de la delegación comenzaron a sentir los embates de la altura, la falta de oxigeno y el frío. Sebastián Kogan y Facundo Serrano bajaron hasta el pueblo más cercano (San Pedro de Atacama) en busca de medios para resolver la situación; mientras allá arriba, en colaboración con la policía chilena, se paraban autos, camiones, para que vayan bajando de a grupos hasta el pueblo mencionado anteriormente.
La delegación hizo “bolsillo” y se pagaron las combis para llegar a destino el sábado 26 a las 3 de la mañana, con 36 horas un viaje que iban a ser de 20.
martes, 6 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario