El conjunto catamarqueño-riojano perdió 30 a 24 ante Alto Valle como local.
Por la segunda fecha del Torneo Argentino de Rugby de Mayores, Zona Ascenso, el seleccionado de la Unión Andina cayó como local en la provincia de La Rioja ante Alto Valle por 30 a 24.De esta manera, el conjunto que dirige Horacio Tello se complica en la categoría Ascenso del Torneo; es así que está obligado a ganar el próximo sábado ante la Unión del Sur, para no jugar el reprechaje con las uniones de la zona I.
El primer tiempo terminó 24 a 10 a favor de los visitantes. Los tries fueron marcados por Florencio Contreras de Chelcos, además de dos penales y una conversión de Nicolás Ávila.
La segunda mitad apoyó un try Matías Ávils y Mario De La Fuente, además de las conversiones de Nico Ávila.
En tanto, los tries de los patagónicos los apoyaron: Diego Codón, Martín Zameli, Maximiliano Gargía y Matías Pérez, además de los penales y las conversiones del full back Codón.
El partido fue dominado en casi todo el cotejo por Alto Valle, pero al final se sintió el cansancio de viajar tantas horas hacia La Rioja, y ahí la Andina tuvo la posibilidad de ganar, pero no tuvieron ideas los ataques andinos.
El próximo sábado se jugará la tercera y última fecha de la Zona II, donde la Andina tendrá que jugar como visitante en la ciudad de Bahía Blanca ante la Unión del Sur. Si gana, el conjunto catamarqueño-riojano tendrá que esperar de otros resultados para no jugar un repechaje ante el último de la Zona I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario