domingo, 28 de octubre de 2012

Teros consiguió el único triunfo Andino en el Torneo Integración


El “Albinegro” venció a Catamarca RC por 20-14 en el marco de la Zona 2. Por otro lado, Social y Chelcos empataron 23 a 23 en la Zona 1 y los dos otros representantes perdieron en Córdoba. Hurones cayó ante Jockey Club por 17-3 y El Olivo de Aimogasta cayó ante Palermo Bajo por 66-21.
La cuarta edición del Torneo Integración que disputan las Uniones Andina y Cordobesa, se puso en marcha este fin de semana, con el desarrollo de la primera fecha en las cuatro zonas.
En el marco de la Zona 1, Social y Chelcos igualaron en 23 en un partido muy parejo y emotivo hasta el final. Los locales lo ganaban 23-20, pero con un penal de Yamil Abdul sobre la hora, Chelcos obtuvo la definitiva igualdad. Los puntos del “Rojo” llegaron por intermedio de un try de Mario de la Fuente, otro de Leandro Rosa Beatriz, más tres penales y dos conversiones de Alejandro Moreno.
Por la Zona 2 se jugó el clásico catamarqueño, donde Teros se impuso a Catamarca Rugby por 20-14. El “Albinegro” dominó el primer tiempo porque ganó en todas las formaciones y así sacó ventajas de 12-0 con sendos tries de Guillermo Stuqui y Ezequiel Ocampo, más una conversión de Daniel Nieva (después aportó un penal). Teros aumentó en el arranque del complemento con un try de Gustavo Roco, pero luego Catamarca aprovechó los errores defensivos de su rival y se puso a tiro con los tries de Alvaro Fonzo y Antonio Varas, que fueron convertidos por Carlos Silva.
Derrotas en Córdoba
Por la Zona 3, Hurones no pudo con la intermedia de Jockey Club de Córdoba, con quien perdió por 17-3. El “chacarero” jugó una gran primera etapa, donde fue superior en el juego y terminó arriba en el score gracias a un penal de Nicolás Ávila, pese a que la diferencia fue mayor. En el complemento, el equipo de Valle Viejo sufrió las lesiones de tres jugadores fundamentales: Alejandro Ávila, Franco Fernández y Ricardo Santillán, lo cual hizo mella en el rendimiento del equipo, que no pudo sostener el nivel de juego.
Por otro lado, en el marco de la Zona 4, El Olivo de Aimogasta no pudo ante la intermedia de Bajo Palermo, que pese al entusiasmo y voluntad del campeón de la Zona Desarrollo, fue claramente superior y se llevó el triunfo por 66-21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario