lunes, 22 de octubre de 2012

URCa ya tiene Personería Jurídica

La gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, finalmente logró la aprobación de la Personería Jurídica de la tan anhelada Unión de Rugby de Catamarca (U.R.Ca.).
Dicha Unión está compuesta por clubes catamarqueños de la Capital e interior de la provincia, como Catamarca Rugby Club, Los Teros, Wiracocha de Belén, Incas de Tinogasta, además de las distintas escuelas de rugby que existen en Recreo, Hualfín, Santa María y Andalgalá.
La presentación oficial de la Personaría Jurídica será en el Paseo de la Fe, el sábado 27 de octubre a las 11, con la presencia de la gobernadora, del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec y demás autoridades.
Por este motivo se invita a los jugadores de todas las divisiones, entrenadores, familiares, seguidores y público en general a acompañar el acto de la entrega correspondiente a URCa.
La presidencia de la Unión de Rugby de Catamarca está a cargo de Daniel Divasto y la vicepresidencia es de Luis Salado; se realizará un enroque en la función cada dos años y recién se realizará la asamblea para elegir nuevas autoridades.
Cabe recordar que los clubes de Catamarca se encuentran disputando los torneos de la Unión Andina de Rugby, que comparten con los conjuntos de la provincia de La Rioja.
Hurones de Valle Viejo, por su parte,no integraría aún la Unión Catamarqueña, a pesar de que tiene todas las intenciones de ser parte de ella en un futuro, según las versiones de su presidente Dante Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario